top of page

EURO KAPITAL LTD, inició sus actividades comerciales en el sector químico desde el año 2000 para producir productos prácticos y de alto valor agregado que ofrecen soluciones integradas para las necesidades de pegado.

De acuerdo con la visión de crear marcas líderes en la industria, combinamos Inteligencia, Desarrollo e Innovación para convertirnos en un comercio clave a nivel global.

En la actualidad, EURO KAPITAL LTD se enorgullece de proporcionar soluciones con productos de la marca TITANEX, siempre considerando el equilibrio de precio y rendimiento para el mercado local y global con el fin de utilizarlos para el mantenimiento, reparación, reciclaje y artículos de bricolaje.

La marca TITANEX, cuenta con una gama muy sólida de artículos que se pueden utilizar de manera segura para ferretería técnica, automotriz, construcción, metal, aluminio, cobre, madera, PVC, fibra de vidrio o incluso mármol. Como resultado de muchos años de investigación y desarrollo, en la actualidad los productos TITANEX son los elementos de unión más demandados en la industria con sus aplicaciones superiores, resultados confiables de por vida y política de precios accesibles.

 

Los artículos TITANEX, crean acabados súper premium con productos “Do It Yourself” que se han convertido en un elemento indispensable de nuestra vida moderna.

 

A nivel nacional e internacional, tanto en el ámbito local como global, la familia TITANEX crece con la gran red de distribuidores calificados que han demostrado su confiabilidad.

Los productos TITANEX están disponibles para ser utilizados en procesos de procesamiento de azulejos, vidrio, madera, laminación, empaque y ensamblaje, pero también son adecuados para unir piezas de granito, acero y muebles en pocos segundos sin ningún otro requisito de aplicación específico, lo que significa que con un solo adhesivo usted puede arreglar, reparar y reciclar sin esfuerzo con un presupuesto muy económico.

En EURO KAPITAL LTD, estamos orgullosos de mejorar la calidad de vida en sus tiendas y hogares con los elementos de unión TITANEX.

 

Pronto le presentaremos nuestros nuevos productos.

press to zoom

press to zoom
1/1
bottom of page